miércoles, 14 de septiembre de 2011

El Buque escuela Cuauhtémoc atraca en Barcelona

El embajador de México en España Jorge Zermeño Infante, la cónsul de México en Barcelona Norma Ang y la Jefa de la Cancilleria en Madrid y anterior cónsul, Francisca Méndez, estuvieron presentes esta mañana en la llegada del Buque Escuela Cuauhtémoc en Barcelona, donde estará anclado hasta el próximo domingo 18 de septiembre.
Las autoridades y los miembros de la comunidad que se acercaron, entre los que estaba una delegación de MEXCAT, fueron recibidos por el Capitán de Navío C.G.DEM. Marco Antonio Vila Vivaldo, Comandante del Buque Escuela ARM Cuauhtémoc BE-01, así como el Cadete Vargas, a quien agradecemos el recorrido y explicación por el Buque.
No és la primera vegada que aquest espectacular vaixell arriba a Barcelona. En ell hem pogut conèixer les sis noies mexicanes que per primera vegada participen en el periple que duu el vaixell arreu dels mars, en aquest cas, pel Mediterrani.
Parte el equipo de Mexcat

1 comentario:

Noe Saidet carili-cortazar@hotmail.com dijo...

que bueno que todo esta bien y falta poco para que la tripulacion abordo llege a Acapulco Saludo a toda la tripulacion en especial a MI novio QUE anda ahi y que fporma parte de ellos Jesus Alverto Cruz En hora buena cordiales saludos a TODDOS Y POR LA HOSPITALIDAD QUE LE BRINDAN A TODOS ELLOS