lunes, 2 de enero de 2017

Grupo Sagardi abre en México su mayor restaurante

El exitoso grupo SAGARDI es un proyecto empresarial nacido en el año 1996 con la voluntad de buscar las raíces gastronómicas, para ofrecer propuestas de alta calidad, sólidas y auténticas. Un proyecto que se ha consolidado a lo largo de estos años como un referente de prestigio reconocido en el mundo de la restauración, especializado inicialmente en la cocina vasca de calidad y actualmente diversificado en otros conceptos de la gastronomía.

SAGARDI es una firma de reconocido prestigio en Cataluña y el resto de comunidades autónomas que también ha apostado por la comida mexicana abriendo el magnífico restaurante Oaxaca en la ciudad de Barcelona. Ademas el grupo a participado en diferentes eventos mexicanos como patrocinador y expositor el Festival Barcelona Vive México y también ha colaborado de la mano de MEXCAT en actividades de la comunidad mexicana en Barcelona como la festividad de la Virgen de Guadalupe en el año 2015, entre muchas otras.

"Després de la nostra obertura a Londres, tot un repte, ara emprenem un projecte fascinant. Tres plantes, més de 1.000 m2 amb capacitat per a més de 300 comensals i una increïble terrassa. Un autèntic paradís de la gastronomia basca que acabem d'obrir al centre de l'Avinguda Masaryk de Polanco, la colònia més important de la ciutat de Mèxic. 

Us imagineu un restaurant amb més de 1.000m2 dedicats només a la gastronomia basca? Doncs ho hem fet realitat transformant una antiga casa senyorial en el nou temple de la cuina basca de Mèxic. Entres per la nostra carnisseria SAGARDI 's Butcher plena de 'txuletons' seleccionats per Imanol Jaca, al costat et trobes una desbordant barra de pintxos, abans de passar a un enorme pati interior amb un meravellós jardí vertical i la nostra graella central, el cor de SAGARDI. I per al final, el millor, hem muntat l'única terrassa amb cocteleria i graella de Mèxic, i probablement del món, perquè puguis prendre un bon gintònic i compartir un 'txuleton' a l'aire lliure si et ve de gust. Per què no?" (sagardi.com)

Desde MEXCAT felicitamos a nuestros amigos de SAGARDI por este nuevo proyecto y les deseamos mucho éxito para este 2017. Zoroniak!!




No hay comentarios: