martes, 18 de abril de 2017

Convocatoria internacional para “Todos somos migrantes” 2017

Cada año la asociación civil mexicana Escucha mi voz lanza una convocatoria para que diseñadores
de todo el mundo realicen un cartel con un tema social específico. En el año 2016 la convocatoria impulsó el tema de la migración bajo el título “Todos somos migrantes”.

Como resultado, participaron diseñadores de los 5 continentes y de más de 40 países; se obtuvieron más de 1000 propuestas de cartel alusivas al tema elegido y un jurado integrado por reconocidas personalidades internacionales del diseño, la cultura y la lucha a favor de los derechos de los migrantes realizó una selección de los mejores 50 carteles y se expusieron en la Presidencia Municipal de Zapopan, así como en la galería OPEN CENTER OF THE ARTS, en Chicago, USA.

La convocatoria 2016 “Todos somos migrantes” es una iniciativa de Escucha mi Voz realizada con el auspicio por parte del Instituto de Cultura de Zapopan, Jalisco y el apoyo en favor de la libertad de expresión por parte del Consulado General de Estados Unidos en Guadalajara. Cabe destacar que para este año se tiene programada la realización de exhibiciones en otros países.

Actualmente está abierta la convocatoria 2017 para que participen diseñadores de todo el mundo con la realización de un cartel bajo la temática “Solíamos ser niños”. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en www.escuchamivoz.org

La invitación.

Exhibición abierta a público del 12 de abril al 11 mayo de 2017 en las instalaciones de la Embajada
de México en Irlanda.

A través de redes sociales de la Embajada y de la Asociación civil Escucha mi voz podremos seguir
y conocer la exhibición.

Embajada de México en Irlanda - www.facebook.com/embamexirlanda


No hay comentarios: