lunes, 10 de abril de 2017

Se inauguró "Mitología Ambigua del Placer" de Lucio Santiago

Lucio Santiago inauguro el pasado 6 de abril su exposición "Mitología Ambigua del Placer" inspirada en todo aquellos elementos que envuelven el entorno de los mercados mexicanos, enfocados principalmente en los mercados oaxaqueños.

Lucio Santiago comenzó su carrera artística principalmente en la ilustración y la fotografía, pero después de la muerte de su padre también pintor, heredo el taller de él trabajaba haciendo sus pinturas. Para continuar con los pasos de su padre decidió adentrarse al mundo de la pintura, motivado por la añoranza siguió con la meta una de las metas que tenia este taller; que es el apoyo a aquellos jóvenes que desean incursionar en la pintura pero en algunos casos no tienen acceso a estudios de técnica profesional. Es así como Lucio Santiago continua con tan noble labor que un día su padre comenzó.

La inauguración estuvo a cargo del presidente de MEXCAT el Sr. César Cárdenas el cual dirigió un saludo de bienvenida a los asistentes y posteriormente sedio la palabra al artista. Como invitados especiales asistieron la Sra. Susana Clerici representante de la Delegación del Gobierno Español en Cataluña, Sonia García presidenta de la asociación La Bibliomusicinetca, la Sra. Enid Negrete representante de la Fundación Maria Katzarava en Barcelona, Marilena Blumer Condesa de la Mora, Albert Torras presidente del Seminario de Cultura Mexicana en Barcelona. 






No hay comentarios: