lunes, 5 de junio de 2017

Se hace la presentación oficial de LASFIBA

MEXCAT y Casa Mèxic se vistieron  de gala y alfombra roja, al presentar la primera edición del Latín American Short Film  Festival Barcelona LASFIBA, cuya inauguración se llevo a cabo en las instalaciones de la Casa Méxic Barcelona, el pasado sábado 3 de junio  a las 18:00 horas.

Es gracias a la labor cinematográfica de Chingon Films y el apoyo recibido de algunos auspiciadores como; Generalitat de Catalunya, Ajuntament de Barcelona, Abirradero, MEXCAT y a todos los colaboradores voluntarios, que se ha logrado concretar con éxito este gran proyecto, esperando que este festival sea el primero y el inicio de una nueva tradición, en el que cada año se unan más talentos, no solo latinoamericanos si no de todas partes del mundo, para lograr que lleguen a diferentes plataformas trascendiendo  fronteras logrando ser  reconocidos internacionalmente.
Agradecemos a Alan Alexis Vaquero ( Director de Chingon FIlms), por la visión y organización de este evento, así como por la iniciativa de impulsar el cine  latino y demostrarnos que con pasión y trabajo todo se puede lograr. (Texto: Ma. E. Beltrán)





No hay comentarios: