miércoles, 19 de julio de 2017

"La trova de Celaya" y "El Cuervo" se presentarán en Barcelona

El próximo 28 de julio se presentara en la Barcelona el grupo "La trova de Celaya" (Mexico), la cual se encuentran de gira por Europa. Ademas tendrán el gran placer de tener como invitado al reconocido cantante mexicano Alberto Ángel, "El cuervo"

La agrupación internacional dedicada a investigar, rescatar, promover y difundir la tradición musical del país. El prestigioso grupo mexicano, que ha editado ocho discos y ha contado con la colaboración de reconocidos artistas mexicanos en sus CDs. 

Fundada en 2008 tiene carácter altruista ya que los beneficios económicos generados por sus conciertos se entregan a instituciones benéficas entre las que destacan la Ciudad del Niño de Celaya, la Asociación Mexicana de Niños con Cáncer, la Asociación Todo por Ellos para niños con síndrome de Down y parálisis cerebral y la Asociación de Apoyo a los Discapacitados ADIS, entre otras organizaciones y obras sociales.

La Trova  ha participado en numerosos Festivales Internacionales y es organizadora y anfitriona del Encuentro Nacional de Estudiantinas que se celebra en Celaya. Cuenta con más de un centenar de reconocimientos de organismos nacionales e internacionales.


28 de Julio del 2017
19:30 hrs.
Meetin Point
C/ Creu Coberta 26. Barcelona
Entrada gratuita.


No hay comentarios: