jueves, 7 de septiembre de 2017

El BCN City Ballet, en la feria del Grito. Danza clásica a lo mexicano!

El Barcelona City Ballet es una de las compañías de danza clásica y contemporánea más importantes de Catalunya, con una trayectoria amplia en grandes escenarios. El Ballet visitará este sábado 16 la feria del Grito en el Poble Espanyol con un espectáculo de danza clásica y contemporánea con toques muy mexicanos. Sin duda un espectáculo maravilloso que han preparado para esta ocasión especialmente que veremos el sábado en el Barcelona Vive México, con músicas muy propias. El BCN City Ballet trabaja con diferentes maestros y coreógrafos, conviviendo y compartiendo sus experiencias, la cultura de sus países y su talento, con el deseo de p
oder hacer llegar la danza al público en general. Los ganadores vuelven a Barcelona donde trabajan, como a residentes en la compañía durante unos meses, en la concepción de un espectáculo, desde su inicio hasta su su estreno final.
Además, el Ballet nos explicará, durante todo el fin de semana, cómo poder llevar nuestros hijos, nietos y sobrinos a esta escuela de danza, situada en la calle María Barrientos 18, para que empiecen a bailar con estilo.

No hay comentarios: