martes, 12 de septiembre de 2017

El Festival BCN Vive México vuelve al Poble Espanyol - 16 y 17 de septiembre

Este próximo fin de semana 16 y 17 de septiembre celebra el Vive México en el Poble Espanyol, el festival de la comunidad mexicana en Barcelona, que te lleva lo mejor de las culturas de México durante el fin de semana.
Gastronomía, Mariachis, lucha libre, artesanos mexicanos, piñatas y actividades infantiles, música y danza m
exicana con los mejores grupos y solistas, y todo lo que puedes imaginar para celebrar a México y su diversidad.
Entre los artistas invitados que llegan de México estarán este año la Internacional Sonora Balkanera, el grupo Luna Itzell, o los solitas Amado Miranda y Holanda Alcántar. También podremos gozar de la música de los +dMANÁ, el grupo que los Maná consideran el mejor ejemplo de homenaje musical a sus piezas, así como una interpretación por primera vez del BCN City Ballet de piezas de inspiración mexicana. Y, qué nos dicen del espectáculo de lucha libre del sábado, con ocho luchadores en el ring!

En la web www.bcnvivemexico.com puedes ver todo lo que te espera en el fin de semana del Grito
No os perdáis el Grito de Independencia, el domingo a las 8 de la tarde, después de nuestros solistas más internacionales, el momento cumbre de la feria, seguido del concierto del Mariachi Internacional Barcelona, uno de los momentos más esperados, con el tenor internacional Emilio Ruggerio interpretando el himno
Y, todo esto, ¿a qué precio?
Enseñando el flyer que aquí os mostramos en vuestro teléfono, imprimiéndolo de la web www.bcnvivemexico.com ya sea en color o blanco y negro, o trayendo alguno de los originales que están repartidos por toda la ciudad de Barcelona, podréis entrar a la feria (y a todo el Poble Espanyol) por sólo 4 euros. Menores de 4 años gratuito.
Consultad en este enlace toda la programación, y en este otro, toda la gastronomía y platillos de degustación que podréis saborear en la feria. No os lo perdáis.
Us hi esperem!


1 comentario:

Carolina dijo...

¿Por qué escriben Catalunya en catalán, si el texto está en español?
No entiendo honestamente.
Cuando leo en España México escrito con J, suelo corregirlo. Ahora leo Cataluña escrito en catalán, ¿no os parece una incoherencia????