miércoles, 18 de octubre de 2017

MEXCAT en la Trobada BCN Ciutat Diversa 2017

MEXCAT como miembro del Consell Municipal d'Inmigració del Ayuntamiento de Barcelona particiapra es te año 2017 en la gran fiesta que reúne a diversas entidades que conforman dicho consejo. Las entidades de varios países mostraran durante todo el día lo mejor de su cultura atraves de diferentes actividades.

El Consejo Municipal de Inmigración cree que la mejor estrategia para conseguir una ciudad cohesionada y respetuosa con los otros es la convivencia. Considera que la fiesta ciudadana es un acontecimiento que comporta relación y comunicación entre las diversas entidades y entre el conjunto de las personas que viven en nuestra ciudad.

Encontraréis una muestra de entidades para saber qué hacen, para qué trabajan, cómo os podéis hacer socios, qué proyectos llevan a cabo, dónde las podéis encontrar... Podréis hacer una cata y viajar a través del gusto a la historia culinaria de los seres humanos, numerosos talleres para descubrir, a través de la artesanía y otras técnicas, la diversidad cultural, juegos del mundo, actuaciones musicales y de danza, una biblioteca en la que los libros son personas, fútbol...

Todo con la finalidad de compartir, conocer y disfrutar. Puedes encontrar todo el programa en este enlace.



No hay comentarios: